HORARIO DE APERTURA

LUNES - VIERNES 

11:00 - 15:00

16:30 - 20:00

SÁBADOS 11:00 - 14:00

DOMINGO CERRADO 

DIRECCIÓN

 Av. de Europa, 29, 28023

Aravaca, Madrid

T. 916 30 20 91

© 2019 por Mundo Deco. Desarrollado por biSocial

#DECORAMOSTUMUNDO

Hace años soñábamos con un sitio que nos permitiera decorar el mundo de las personas. Y eso, es lo que hacemos.

 

Nuría Lavín / nuria@mundodeco.es

Soñadora empedernida, ilusionista del papel y las texturas y amante del buen vivir.

Nuria es una persona inquieta, con mentalidad abierta, tolerante al cambio y a la diversidad, dispuesta a trabajar en un entorno de exigencia. Por eso los clientes se llevan tan bien con ella, pues les sabe entender.

Le gusta el deporte, el cine, leer y sobre todo viajar. El tiempo libre le gusta compartirlo con su familia, esquiando, descubriendo lugares nuevos, pueblos perdidos, playas escondidas,…. restaurantes con encanto. Y de todos saca alguna idea para luego materializarla en algún proyecto de diseño.

Siempre ha dicho que tiene la suerte de poder hacer de su afición su forma de ganarse la vida y que en todas partes sabe buscar la inspiración.

La Complutense le ha visto varias veces, pues allí sacó su licenciatura en Ciencias Empresariales, un MBA en la EOI le acercó al mundo del diseño y le puso en la mente el reto de hacer otro Máster en Diseño de Interiores. En toda su formación ha desarrollado competencias para dirigir su propia empresa e innovar de manera constante dentro del mundo del interiorismo con su propio estudio de decoración.

Tara Martín / tara@mundodeco.es

Rebelde por naturaleza, curiosa de formación y una apasionada del mundo de la decoración. 

Tara es una joven apasionada de la decoración, la arquitectura y el arte. Desde pequeña ha pintado con distintas técnicas e incluso ha llegado a ganar concursos a nivel nacional en varias ocasiones. La creatividad es su fuerte. 

"Le encanta descubrir nuevas técnicas de dibujo y esa inquietud la trasladó al mundo de diseño de interiores".

Otras de sus pasiones son la fotografía y la historia, por lo que el mundo del interiorismo le permite explotar cada una de sus inquietudes.

Cuando no está inmersa en el diseño, le encanta el volley y la escalada pero también sabe disfrutar con amigos y visitar lugares nuevos. Donde descubrir ideas. 

Comenzó su carrera profesional en el mundo del interiorismo con 20 años y ha trabajado en distintas empresas realizando diversos proyectos de interiorismo y decoración.

 

En la Complutense se formó con dos máster en interiorismo  y su carrera fue administración de empresas.